martes, 24 de abril de 2012

CARO Y BARATO





8 comentarios:

Miss A dijo...

Nada mal las opciones económicas.

lilaygris dijo...

lo de la camiseta navy tan cara no lo entiendo, con la de opciones mas asequibles que hay por todos lados!!!

(me pirra el bolso de Zara!!)

un besazo!

Olly dijo...

Estoy enamorada del bolso de Bimba y Lola!!! Y los zapatos de Mango son ideales.
Musus

Olga Fernández dijo...

Nada mal, me quedo con los stilettos y el bolso tipo Missoni!!

Hunter Chic by Marta dijo...

que buena comparaciones!
feliz semana:)

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Muy buenas ideas low cost!
xoxo
M.

Pilar dijo...

He descubierto tu blog a través del de Lucía , Es cuestión de estilo, me han gustado los posts que he revisado y me ha gustado que seas de Santander, una de mis ciudades (y lugar en general) favoritas donde pasé muchos años de peque. Nos veremos por aquí...

Irene Àvila dijo...

Siempre se dice que comprar economico es caro! Pero hay prendas que claman al cielo! Obviamente no es lo mismo, pero para tener variedad estan muy bien!

Búsqueda personalizada